IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

IFLANET home - International Federation of Library Associations and InstitutionsActivities and ServicesSearchContacts


Google
IFLA Congreso

Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 74 Congreso y Consejo General de la IFLA

"Bibliotecas sin fronteras: La navegación hacia el entendimiento global"

10-14 de agosto del 2008, Quebec, Canadá


English text  

Actividades Culturales

El congreso de la IFLA del 2008 en Quebec ofrece muchas oportunidades para la creación de redes sociales. Con tal fin, se han organizado los siguientes eventos sociales que nos permitirán conocer el espíritu y la cultura de Quebec y Canadá:

DOMINGO 10 DE AGOSTO

CEREMONIA DE APERTURA en el Palacio de Congresos contará con la actuació de artistas de Quebec, canadienses y de las "Primeras Naciones" (las tribus nativas canadienses) interpretando canciones y bailes tradicionales y contemporáneos.

INAUGURACIÓN OFICIAL de la exposición comercial en el Palacio de Congresos donde una gran variedad de proveedores internacionales y locales presentarán sus productos.

MARTES 12 DE AGOSTO

Disfrute de una cena seguida de una velada de actuaciones en el Palacio de Congresos de la ciudad de Quebec que mostrarán la riqueza de la cultural tradicional y contemporánea de Québec y de Canadá través del teatro, la música, el baile y otros espectáculos celebrando el 400 aniversario de la fundación de la ciudad de Quebec.

Para asistir a estos eventos sociales no es necesario pagar, aunque es obligatorio hacer una reserva en el impresio de inscripción antes del 25 de julio.

No se han programado actividades para las noches del Lunes y del Miércoles con objeto de que las embajadas, los consulados, las empresas u otras organizaciones ofrezcan sus propios recibimientos. Para aquellos que lo deseen, se ha organizado un cena especial aparte para estos dos días.