IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

IFLANET home - International Federation of Library Associations and InstitutionsActivities and ServicesSearchContacts



IFLA Congreso

Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 74 Congreso y Consejo General de la IFLA

"Bibliotecas sin fronteras: navegando hacia el entendimiento global"

10 al 14 de agosto del 2008, Quebec, Canad´


English text 

Convocatoria de Presentación de Comunicaciones

Sección de Catalogación

Tema: Normas compartidas: cooperación con otros organismos

La Sección de Catalogación de la IFLA (IFLA CATS) invita a catalogadores u otros con intereses similares a expresar su interés por participar en el programa de esta sección en Quebec

Las comunicaciones deben versar sobre algún aspecto relacionado con el tema "Normas compartidas: cooperación con otros organismos"; es decir, sobre la cooperación y el uso compartido de normas y metadatos entre editoriales, museos, archivos y otros.

Envíe un resumen detallado (1 página o al menos 300 palabras) de la comunicación propuesta (que no debe haber sido publicado antes) e información bibliográfica relevante del autor(es)/ponente(s) antes del 15 de diciembre del 2007 por correo electrónico a:

Anders Cato
Chair, Cataloguing Section
E-mail: anders.cato@kb.se

Los resúmenes serán evaluados por los miembros del Comité Permanente de la Sección de Catalogación y las propuestas aceptadas se darán a conocer para el 31 de enero del 2008.

El texto completo de las comunicaciones debe enviarse antes del 15 de abril del 2008 para que haya tiempo de revisarlo y preparar la traducción correspondiente. No debe extenderse más de 20 páginas y el ponente tendrá de 15 a 20 minutos para presentar un resumen de la comunicación durante el programa de la sección.

Tenga presente que los gastos de asistencia al congreso corren a cargo del autor(es)/presentador(es) de las comunicaciones aceptadas.