IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

IFLANET home - International Federation of Library Associations and InstitutionsActivities and ServicesSearchContacts



Congreso Mundial de Bibliotecas e Información: 72 Congreso General y Consejo de la IFLA

"Las Bibliotecas: Motores Dinámicos de la Sociedad del Conocimiento y de la Información"

20-24 de agosto de 2006, Seúl, Corea


English

Convocatoria para la Presentación de Comunicaciones

Sección de Educación y Formación

Tema:

"Cooperación Regional de los Institutos de Enseñanza de la Biblioteconomía en Asia Oriental" y "Educación y Formación Permanente entre los Profesores y Educadores de Biblioteconomía".

La Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) se reunirá en Seúl, Corea, del 20 al 24 de agosto de 2006. Como parte del 72 Congreso General y Consejo de la IFLA, la Sección de Educación y Formación está planificando organizar un taller de trabajo de un día de duración fuera del edificio del congreso en el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Ewha Woman.

La sesión de la mañana tratará la "Cooperación Regional de los Institutos de Enseñanza de la Biblioteconomía en Asia Oriental" y la sesión de la tarde será sobre "Educación y Formación Permanente entre los Profesores y Educadores de Biblioteconomía".

Invitamos a la presentación de comunicaciones para la sesión de la tarde sobre el tema "Educación y Formación Permanente entre los Profesores y Educadores de Biblioteconomía".

Las propuestas de comunicaciones se deben enviar antes del:
1 de febrero de 2006 a:
Mouna Benslimane
Correo electrónico: moubens@yahoo.com.

La propuesta debe incluir un resumen de 200-400 palabras e información biográfica.

Las propuestas serán seleccionadas por el Comité de Planificación del Programa de la Sección de Educación y Formación de la IFLA para Seúl:

Se avisará a los solicitantes aceptados antes del 1 de marzo de 2006 que deben enviar la comunicación completa antes del 15 de abril de 2006.

Recuerde que todos los gastos, incluida la inscripción al congreso, desplazamiento, alojamiento, etc., corren a cargo de los autores de las comunicaciones aceptadas.