IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

67th IFLA Conference Logo  

67 Congreso General y Consejo de la IFLA

Las Bibliotecas y los Bibliotecarios: Marcando la Diferencia en la Era del Conocimiento

16-25 de agosto del 2001


INDICE

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE HOTEL

DIRECCIONES IMPORTANTES


EN ESTE DOCUMENTO:

Fecha y Lugar

Página Web de la IFLA 2001

Lugar de Celebración del Congreso

Interpretación Simultánea

Disponibilidad de las Comunicaciones

IFLA Express 2001

Descargo de Responsabilidad

Empresa Organizadora del Congreso


[ENGLISH][FRANÇAIS]

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO

Fecha y Lugar

El 67 Congreso General y Consejo de la IFLA se celebrará en el Hynes Convention Center en Boston del 16 al 25 de agosto del 2001. 

Página Web de la IFLA 2001

Si desea obtener información actualizada sobre el congreso, visite la página web de la IFLA 2001 en
http://archive.ifla.org/IV/ifla67/

Lugar de Celebración del Congreso

El Hynes Convention Center es el punto de encuentro por excelencia de Nueva Inglaterra. Situado en el corazón de la bonita e histórica Back Bay, este edificio de alta tecnología se encuentra no muy lejos de los hoteles del congreso y cerca de restaurantes, tiendas y atracciones locales. El Hynes está adaptado para minusválidos. 

Interpretación Simultánea

Se facilitarán servicios de interpretación simultánea en cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y ruso. Este servicio se prestará durante las sesiones de apertura y clausura y durante algunas otras sesiones. Consulte las sesiones señaladas con SI [Simultaneous Interpretation] en el Programa Final. 

Disponibilidad de las Comunicaciones

Durante el Congreso se presentarán más de 150 comunicaciones e informes. Las comunicaciones que la IFLA reciba antes del mes de junio del 2001 se imprimirán en su idioma original en 9 cuadernillos [Booklets], uno por cada división y otro que contendrá el discurso de la presidenta y otros documentos. Si desea recibir todos los cuadernillos, marque el lugar pertinente en el impreso de inscripción. El Cuadernillo 0 estará dentro de la cartera con la documentación sobre el congreso.

Las comunicaciones se incluyen en IFLANET, la página web oficial de la IFLA www.ifla.org, a medida que se van recibiendo.  Las comunicaciones que se reciban antes del 1 de julio del 2001 aparecerán en un CD-ROM producido por SilverPlatter Limited, uno de los afiliados corporativos de la IFLA, en cooperación con la oficina de la UDT. Este CD-ROM se entregará a todos los participantes en la cartera con la documentación sobre el congreso. 

IFLA Express 2001

IFLA Express es un boletín informativo diario en inglés que el Comité Organizador Nacional publicará durante el congreso en colaboración con la Secretaría de la IFLA para ofrecer a los delegados información de interés general sobre la Secretaría, Divisiones y Secciones de la IFLA y sobre los organizadores Nacionales. Además, en enero y mayo/junio del 2001 aparecerán dos números anteriores al congreso con las últimas noticias sobre el mismo.

Descargo de Responsabilidad

El programa está actualizado en el momento de su impresión, sin embargo, los Organizadores se reservan el derecho de modificarlo si lo consideran necesario. 

Empresa Organizadora del Congreso

Congrex Holland BV ha sido elegida Organizadora Oficial del Congreso. Congrex trabaja a nivel internacional y cuenta con filiales en Holanda, Suecia, Suiza, Singapur y Malasia, además de socios autorizados en toda Europa y Latinoamérica. 


Latest Revision: October 18, 2000 International Federation of Library Associations and Institutions
www.ifla.org