IFLA

As of 22 April 2009 this website is 'frozen' in time — see the current IFLA websites

This old website and all of its content will stay on as archive – http://archive.ifla.org

67th IFLA Conference Logo  

67 Congreso General y Consejo de la IFLA

Las Bibliotecas y los Bibliotecarios: Marcando la Diferencia 
en la Era del Conocimiento

16-25 de agosto del  2001


ÍNDICE

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE HOTEL

DIRECCIONES IMPORTANTES


EN ESTE DOCUMENTO:

Información general

Cómo inscribirse

Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción incluye

Confirmación

Modificaciones

Fecha límite para la inscripción

Cancelaciones y Devoluciones

Información General sobre los Hoteles

Pago de la Inscripción y del Depósito de Reserva del Hotel


[ENGLISH]
[FRANÇAIS]

 

INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE HOTEL

Puede inscribirse en el congreso y reservar su hotel rellenando el impreso adjunto de inscripción/alojamiento. Este impreso sirve para la inscripción de un solo participante y de su(s) acompañante(s). 

Información General

Le comunicamos que el impreso de incripción y todos los demás documentos impresos estarán disponibles en inglés y español. Podrá encontrar una versión francesa en la página web: http://archive.ifla.org/IV/ifla67/. Para que usted reciba una carta oficial de invitación, CONGREX HOLLAND BV debe haber recibido el pago de la cuota de inscripción. 

Cómo inscribirse

Las inscripciones y las reservas de hotel se pueden hacer:

Cuotas de inscripción

Socio de la IFLA antes del 15 de mayo del 2001 300 dólares
No-socio de la IFLA antes del 15 de mayo del 2001 350 dólares
Socio de la IFLA después del 15 de mayo del 2001 375 dólares
No-socio de la IFLA después del 15 de mayo del 2001 425 dólares
Acompañante antes del 15 de mayo del 2001 200 dólares
Acompañante después del 15 de mayo del 2001 250 dólares

Todos los socios de la IFLA, sin importar su categoría, se podrán inscribir de acuerdo con las cuotas publicadas para los socios. Si no es Afiliado Personal o Socio Institucional de la IFLA pero pertenece a una Asociación Nacional de Bibliotecarios que sea miembro de la IFLA, póngase en contacto con ella o con la sede de la IFLA para que le proporcionen el número de socio que deberá incluir en el impreso de inscripción. 

Si su impreso de inscripción y el pago se reciben después del 15 de mayo del 2001, se le cobrará automaticamente la cuota más cara. 

La cuota de inscripción incluye

Para los delegados
Tarjeta identificativa * Entrada a todas las sesiones * Todas las comunicaciones del congreso disponibles * Entrada a la exposición comercial * Sesiones de Apertura y Clausura * Todas las recepciones * Visitas Profesionales a las Bibliotecas 

Acompañantes
Tarjeta identificativa * Entrada a la exposición comercial * Una excursión * Sesión de Apertura * Todas las recepciones * Visitas Profesionales a las Bibliotecas * 

Confirmación

La recepción de su impreso de inscripción será confirmada por Congrex Holland BV antes de 24 horas a partir de su recepción. Congrex Holland BV le enviará una confirmación de su inscripción antes de seis semanas a partir de la recepción del pago. Si no hubiera recibido una confirmación de su pago tras seis semanas, diríjase a Congrex Holland BV. Se le enviará una confirmación definitiva cuatro semanas antes del congreso. Deberá presentar dicha carta de confirmación cuando llegue al mostrador de preinscripción (PAID desk) [mostrador "PAGADO"] en caso de haber efectuado el pago previamente o en el mostrador de pagos pendientes (NON-PAID desk) [mostrador "NO PAGADO"] si aún debiera pagar la inscripción. 

Modificaciones

No se aceptarán modificaciones de las inscripciones por teléfono. Por favor, envíe cualquier modificación por fax, correo o correo electrónico a la Secretaría del Congreso. 

Fecha límite para la inscripción

A partir del 1 de agosto del 2001, ya no será posible preinscribirse y todas las nuevas inscripciones sólo podrán realizarse durante el congreso en el New Registration desk [mostrador de Nuevas Inscripciones] del Hynes Convention Center. 

Cancelaciones y Devoluciones

La solicitudes de cancelaciones y reembolsos deberán enviarse por escrito antes del 1 de junio del 2001 a la Secretaría del Congreso, Congrex Holland BV. Los gastos que conllevan las cancelaciones recibidas antes del 1 de junio del 2001 son de 50 dólares. No se reembolsará el coste de la inscripción de las cancelaciones que se reciban después del 1 de junio del 2001

Información General sobre los Hoteles

Podrán reservarse habitaciones en los principales hoteles. Por favor, indique en el impreso de reserva de hotel su primera y segunda elección. La Secretaría del Congreso se reserva el derecho de reservarle otro hotel en caso de que el que usted hubiera elegido esté completo.

Reservas de Habitaciones
La Secretaría del Congreso tramitará su reserva una vez que haya recibido el impreso de reserva de hotel [Adobe Acrobat PDF: Page 1 (185KB)Page 2 (11KB)] junto con el depósito. Recomendamos a los participantes que reserven sus habitaciones con suficiente antelación, ya que no es posible garantizar habitaciones después del  15 de mayo del 2001. Todas las reservas serán tramitadas por orden de llegada y después del 15 de mayo del 2001, según disponibilidad. 
Después del 15 de julio del 2001, puede ponerse en contacto directamente con el hotel para reservar una habitación. 

Depósito para Reservar el Hotel
Para hacer una reserva se exige un depósito mediante tarjeta de crédito. En caso de que no pudiera facilitar un depósito con la tarjeta de crédito deberá pagar un anticipo en concepto de depósito de 200 dólares a la Secretaría del Congreso, a no ser que haya hecho la reserva de hotel directamente después del 15 de julio.

Cancelación y devoluciones
Si la Secretaría del Congreso recibe por escrito la notificación de la cancelación antes del 15 de mayo del 2001 cargaremos en su tarjeta de crédito la suma de 50 dólares por gastos administrativos. Si cancela su inscripción después de la fecha límite tendremos que cargar en su tarjeta de crédito la suma de 200 dólares, en el caso de que el hotel no pueda ocupar esa habitación. Por favor, no se ponga en contacto directamente con el hotel, ya que todas las reservas son tramitadas por la Secretaría del Congreso.

Confirmación
Antes de seis semanas a partir de la recepción de su depósito para reservar el hotel, recibirá una confirmación de su reserva, con el nombre, la dirección del hotel y el precio por noche. Si ha pagado a la Secretaría del Congreso un anticipo de depósito para la reserva de hotel, dicho importe será deducido de la factura cuando se marche del hotel, presentando el recibo del depósito. 

Recibo del Depósito Éste le será entregado al inscribirse en el congreso. No necesitará el recibo para registrarse en su hotel. La reserva se confirmará en la carta de confirmación de su inscripción. 

Categorías y Precios de los Hoteles
Para conocer la ubicación de los hoteles consulte el Mapa de Boston [Adobe Acrobat PDF: 191 KB].
Hotel Individual* Doble* Triple*
Midtown 155 155 165
Sheraton** 166 178 198
Marriott*** 167 195 215
Hilton 170 170 190
The Colonnade 185 205 230
Westin**** 172 172 350
Copley Plaza 197 197 No disponible
Omni Parkerhouse 200 200 No disponible

* Todos los precios son por habitación y por noche, sin incluir los Impuestos Municipales (12.45%). Todos los hoteles están situados cerca del Hynes Convention Center y tienen piscina (excepto el hotel Colonnade y Omni Parkerhouse).
Estos precios son válidos durante el período comprendido entre el 13 y el 29 de agosto del 2001. 
Se pueden reservar habitaciones triples en cada uno de los hoteles indicados, por favor, póngase en contacto con el departamento de reservas de hotel de Congrex Holland BV. 
** Hotel Oficial de la Sede de la IFLA
*** Hotel de la Sede de la Delegación Americana
**** Hotel de la Sede de los Expositores 

Pago de la Inscripción y del Depósito de Reserva del Hotel

El pago deberá efectuarse en dólares y deberá hacerse por anticipado mediante:
  1. Cheque bancario junto con el impreso de inscripción. El cheque bancario deberá ser adquirido en su banco y extendido en dólares a IFLA 2001. Sentimos no poder aceptar cheques personales o de empresa.
  2. Transferencia bancaria en dólares a Riggs Bank, 1528 Connecticut Avenue, NW, Washington DC 20036, USA, número de cuenta 17-315-893 of Congrex Holland - IFLA 2001 (swiftnumber RGGSUS33, ABA number 054000030), indicando como referencia: apellidos e IFLA 2001.
  3. Los titulares de una tarjeta American Express, Eurocard/Mastercard y Visa/JCB podrán utilizar sus tarjetas de crédito para pagar todos los gastos. Deberán indicar el número de su tarjeta, la fecha de caducidad y su firma en el impreso de inscripción. 


Latest Revision: October 18, 2000 International Federation of Library Associations and Institutions
www.ifla.org